Pretendía cruzar metanfetaminas por el Puente Internacional Progreso…

oficiales U.S. Customs del puente Progreso Detienen a un hombre con metanfetaminas

TEXAS.-Los agentes arrestaron a un hombre  cuando intentó cruzar el puente de Progreso con casi 22 kilogramos de metanfetamina líquida. El hombre, de 22 años, de Mesquite,Texas, intentó cruzar el puente de Nuevo Progreso hacia  EU a las 5:05 p.m. de este Sábado. Los oficiales enviaron a al hombre a una inspección secundaria, donde encontraron “numerosos contenedores de plástico” en el maletero de su sedán Nissan negro, de acuerdo con la denuncia penal federal en su contra. El líquido dio positivo por metanfetamina.

La Aduana y Protección de Fronteras de los EE. UU. Se contactó con Investigaciones de Seguridad Nacional, una división del Departamento de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, que envió agentes para entrevistar al hombre sobre la metanfetamina. lo cual  admitió haber viajado desde Dallas,Texas a Reynosa y planeaba contrabandear metanfetamina líquida a través de la frontera, de acuerdo con la denuncia penal, Está acusado de intentar importar metanfetamina líquida, posesión con intención de distribuir metanfetamina líquida y conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina líquida.

Los registros judiciales no incluyen un abogado para Lunsford, que permanece en custodia federal y no se pudo contactar para hacer comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s