Realizan Subsistemas de Educación Media Superior Taller “Yo no abandono”

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Siguiendo con las acciones para combatir el abandono y la disminución de la deserción escolar impulsadas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó el Taller de Capacitación del Movimiento “Yo No Abandono” 2017, efectuado en el CRETAM, dirigido a 197 directores de plantel y responsables del Movimiento de los Subsistemas de Educación Media Superior.

Al poner en marcha los trabajos, Nadia L. Ramírez Rosas, Encargada de la Dirección de Educación Media Superior, de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, mencionó que el Movimiento contra el Abandono Escolar es una estrategia integral de carácter nacional que involucra la participación conjunta y coordinada de autoridades educativas, federales y estatales, directivos de planteles, docentes, padres de familia, estudiantes y sociedad en general.

Señaló que el Titular del ramo educativo, Héctor Escobar Salazar apoya los planes para lograr mayores índices de acceso, permanencia y conclusión exitosa de estudios de los alumnos de nivel medio superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s