Incendio en Coopel,Aun se desconocen los motivos”: PC

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Se encuentra controlado el incendio en la tienda Coopel del centro comercial periférico, el cuál, se presentó a partir de las 9 horas, y hasta el momento se desconoce el motivo, así lo informó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, quién expuso sólo hubo dos personas intoxicadas, y fueron llevados de manera inmediata a los hospitales cercanos a la tragedia.

Señaló se controló este incendio gracias al departamento de bomberos municipal, regional y Petróleos Mexicanos, al igual que los brigadistas y comités de contraincendio de la Plaza Sendero Periférico.

“El incendio está al 100% controlado, desconocemos los motivos, no hay nada oficial, debemos esperar que arrojan las investigaciones de peritaje, lo que si podemos decir es que batallamos, porque en la parte de arriba existe una bodega de ropa y eso ocasionó tardaramos en apagar el fuego”.

También expuso se desalojo en el tiempo de la contingencia al personal de los locales, huéspedes, consumidores de las tiendas, así como el área de comidas por el riesgo de continuar una explosión debido a los tanques de gas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s