Confirman que restos encontrados en Tamaulipas son de la española Maria del Pilar Garrido

CIUDAD VICTORIA.-Según autoridades de Tamaulipas, se confirma que los restos encontrados en el municipio de Villa Casas son de Maria del Pilar Garrido.

En el programa de radio de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que los restos hallados en un paraje sí son de la española.

Asimismo, se dio a conocer que su hermana Raquel Garrido ha llegado a Ciudad Victoria, acompañada de miembros de la Embajada Española para verificar los restos y posteriormente llevárselos de regreso a su país.

Cabe recordar que el 26 de julio autoridades policiacas localizaron una osamenta y otros objetos en un paraje del municipio Villa de Casas, cercano a la carretera Soto La Marina- Ciudad Victoria, mismos que ya se estudian para poder confirmar o descatar que estén relacionados con la ciudadana española.

En ese momento, la Procuraduría de Tamaulipas advirtió que hasta que no se concluyeran las pruebas genéticas, no se podía confirmar que los restos humanos encontrados fueran de la ciudadana española.

Peritos de la PGJT fueron quienes analizaron restos de Maria del Pilar, secuestrada el pasado 2 de julio por un grupo de civiles armados.

CONFIRMAN AUTORIDADES

/afa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s