Entrega SET apoyos de los Programas: Fortalecimiento de la Calidad Educativa, así como de Inclusión y Equidad Educativa

Valle Hermoso, Tam.-El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar hizo entrega a escuelas beneficiadas de educación básica, de material didáctico y tecnológico de los Programas: Fortalecimiento de la Calidad Educativa; así como de Inclusión y Equidad Educativa, durante un evento realizado en la Escuela Secundaria General No. 1 “Lic. Adolfo López Mateos” de Valle Hermoso, Tamaulipas.

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos ha instruido a que en unidad trabajemos para la restitución del tejido social en nuestro Estado, así es que estos programas han conjuntado sus esfuerzos mediante la revisión de sus reglas de operación para encauzar sus recursos financieros a un mismo fin que es elevar el logro educativo de nuestros estudiantes”, destacó Escobar Salazar.

Como parte del Programa de Fortalecimiento para la Calidad Educativa, se beneficia a un total de 1 mil 442 escuelas primarias, secundarias generales y técnicas; con una inversión de 12 millones 459 mil 689 pesos; asimismo en el Programa Inclusión y Equidad Educativa la población beneficiada es en Educación Especial, 8 mil 850; 1 mil 845 en Telesecundarias y 2 mil 233 de Educación Migrante.

Durante su visita a ese municipio, el Titular del ramo educativo hizo un recorrido por las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Valle Hermoso, donde saludó al personal del CREDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s